Roberto Piazza: "Acaba de morir mi hermano el violador"

Murió el hermano de Roberto Piazza: "Acaba de morir mi hermano el violador"

ESPECTACULOS 11 de septiembre de 2021 redacción redacción

Falleció Ricardo Pezzone Piazza, el hermano de Roberto Piazza. Se trata del hombre a quien el diseñador denunció públicamente de haber sido víctima de violación durante largos años de su infancia y quien también fue acusado ante la Justicia de haber abusado de su propio hijo.
 
"Acaba de morir mi hermano el violador. En Santa Fe. Un caos la familia de nuevo", dijo el modisto en diálogo con revista Pronto.
 
Si bien aún no hay demasiada información sobre el caso, él mismo confirmó la noticia sobre su hermano. 
 
"Apareció muerto en una casa en donde él vivía no sé con quién. Fue en Santa Fe, y era en una casa en la que supuestamente vivía con una mujer que no se sabe quién es. Nadie lo quería ver, ni las mujeres, ni los hijos, ni los hermanos ni nadie", dijo. 

"Está la policía y los médicos en la puerta de la casa. Pero no pueden abrir la puerta porque nadie tiene la llave. Dicen que fue el corazón, los vecinos no quieren ni ver ni hablar. La verdad es que es todo muy extraño. Yo hablé con mis sobrinos con los que tengo contacto, pero no piensa ir ninguno", explicó Piazza. 
 
Por último, y ante la muerte de su hermano Ricardo, dijo: "Yo me siento raro, es como si fuese el final de mi libro. Escribí cinco libros y con esto cierro el libro de la peor parte de mi historia y la de mi familia también".

Te puede interesar
Lo más visto