Para Guillermo Francella, las medidas del Gobierno "eran más que necesarias"

ESPECTACULOS 26 de marzo de 2024 redacción redacción
guillermo-francella-javier-milei

El actor dio su opinión sobre los primeros meses de gestión del Gobierno y las decisiones que tomó el presidente Javier Milei.

Guillermo Francella sorprendió al dar su opinión sobre los primeros cien días del presidente Javier Milei en el gobierno y las medidas que se tomaron. El protagonista de El encargado fue contundente al pronunciarse sobre la situación que vive el país y puso sobre la mesa su punto de vista sin rodeos.
“¿Cómo estás viendo el país?”, le consultó Eduardo Feinmann en una entrevista radial, a lo que Francella no dudó en responder: “Con esta incertidumbre de ver cuándo termina el goteo y la gente empieza a disfrutar más de estas medidas”.

El actor consideró que dichas medidas “eran más que necesarias”, que “sabíamos que iba a haber cirugía mayor” porque “lo dijeron ellos en la campaña y lo cumplió taxativamente”.

“Después, qué iba a suceder con la oposición, con las leyes implementadas, el DNU, se sabía que iba a haber contraste, pero, a cien días, me parece que se sabía que esto iba a ocurrir”, comentó.

Respecto al futuro, se mosstró optimista y expresó: “Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas”.

Además de las opiniones políticas, Francella también confirmó que la tercera temporada de El encargado se estrenará “en junio” tras la fusión de Star+ y Disney: “Es un evento muy grande”. La serie fue un éxito en la plataforma de streaming y ahora también puede verse los domingos por la noche en El Trece.

El actor adelantó que en esta nueva temporada la historia no transcurrirá tanto en la terraza del edificio y que Eliseo Basurto, su personaje, “ahora formará parte de las reuniones de consorcio como propietario y reclamará a su vez su derecho a continuar como encargado del edificio”.

Adelantó que la tercera temporada de El encargado “tiene un final impresionante” y que ya “se habla de la cuarta, nos dan ganas de seguir ante un material tan sólido y bien escrito”.

Te puede interesar
Lo más visto