El Municipio recuperó calles en el barrio Golf Club y alrededores

RESISTENCIA 16 de septiembre de 2021 Por redaccion
Resistencia avanza con el programa de mantenimiento y arreglo de calles no pavimentadas lanzado a mediados de año por Gustavo, por lo que el trabajo municipal se extendió hacia la zona este de la capital chaqueña.

Una cuadrilla de trabajadores comunales llegó hasta la zona de influencia del barrio Golf Club y allí realizó tareas de perfilado solicitadas previamente por la comisión vecinal. 

Para esta tarea utilizaron una máquina motoniveladora, una rastra de disco y equipo de riego en avenida Paraguay al 3000, zona de intensa circulación vehicular de particulares y de transporte público de pasajeros.  

Allí, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, ratificó la continuidad del proceso de mantenimiento y mejoramiento de calles tanto en arterias principales como secundarias. “Esto es lo que Gustavo constantemente pregona y lo lleva a la práctica con la capacitación del trabajador, además de proporcionar los insumos necesarios. Todo este esfuerzo del personal, de la provisión de logística y de la planificación está dando resultados porque vemos una ciudad más ordenada y más limpia, y el objetivo es seguir creciendo en los servicios que estén pendientes”, sostuvo en compañía del subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra. 

A su vez, Westtein revalidó la planificación como base de cada respuesta a los vecinos y vecinas y señaló que para el abordaje en los cuatro puntos cardinales de la capital chaqueña es fundamental contar con personal capacitado para una efectiva solución a los problemas de la comunidad. Para afianzar ese objetivo, recordó que además están disponibles las diferentes redes sociales del Municipio de Resistencia y el teléfono 0800-555-5055 para distintos reclamos.   

Te puede interesar