El Municipio de Resistencia brindó su apoyo a la Fundación “Fútbol por los Chicos” que brindarán un recital a beneficio con la presentación de los “Los Totora"

El intendente de Resistencia brindó su apoyo y el del Municipio de Resistencia a la Fundación “Fútbol por los Chicos” que, de la mano de la reconocida banda popular “Los Totora”, organizaron un recital a beneficio de los niños del Impenetrable chaqueño y que será este viernes 24 de septiembre, en la cancha de hockey del Club Sarmiento.

RESISTENCIA 22 de septiembre de 2021 redacción redacción

Durante la conferencia de prensa desarrollada en la sede de la Fundación “Crecer con Todos”, el Intendente dio la bienvenida al conjunto de trascendencia nacional y los felicitó por “su expresión de solidaridad permanente hacia nuestra Provincia, hacia nuestra comunidad”, además de reconocer el valor de la labor de Claudio Barrientos como principal referente de la ONG que trabaja desde hace varios años para ayudar a los habitantes más carenciados del norte del Chaco.

Es por ello que Gustavo afirmó que Resistencia está a disposición de los requerimientos de esa institución, mensaje que dirigió además hacia Crecer con Todos, que de la mano de sus titulares Mirta Montes y Jorge Pachecoy “ha hecho muchísimo por un sector que tal vez es el más vulnerable de nuestra comunidad”.

En cuanto al espectáculo musical previsto para el viernes, en compañía del coordinador de Relaciones Institucionales, Alfredo Blanco, el Jefe comunal instó a los resistencianos a festejar la salida progresiva de las restricciones sanitarias con “buena vibra” y consideró que eventos como el que se anunció con fines benéficos “para nosotros, los que desarrollamos el servicio público por vocación, es verdaderamente una caricia al alma”.

Por su parte, Juan Ignacio Giorgetti, fundador de “Los Totora”, manifestó hacia los presentes y hacia Gustavo la felicidad de visitar una vez más Resistencia y la provincia del Chaco y de brindar sus talentos musicales al servicio de la causa solidaria. “Somos felices de estar acá y de dar una mano. Es un privilegio poder trabajar, tocar y encima poder ayudar. Es algo que nos da muchísima felicidad”, subrayó al mencionar también que la presente gira que realizan es especial debido a la vuelta progresiva de eventos con presencia de público.

DETALLES DEL EVENTO

Claudio Barrientos, presidente de Fútbol por los Chicos, detalló que el ingreso del público a la cancha de hockey del Estadio Centenario del Club Sarmiento, en avenida Alvear 1977, está previsto para las 19 horas. 

Al respecto, informó que quedan pocas entradas y que las mismas tienen costo de 500 y 800 pesos con destino a sumar recursos para la construcción del albergue estudiantil en la zona de Tres Pozos, en El Impenetrable. Se pueden adquirir en el local Amore Mío (Mitre 166) y en la sede social de Sarmiento (Perón 1515). 

Previo a la función de Los Totora actuarán La Previa y Viento Norte y también están a la venta los tickets en baseshow.com.ar, además de estar disponible la web www.fundacionfutbolporloschicos.org donde los interesados en donar para la misión solidaria pueden aportar desde 200 pesos en adelante. 

Te puede interesar
Lo más visto