Le secuestraron autos importados, armas y 200 millones entre pesos, dólares y euros a un intendente en Salta

POLICIALES- JUDICIALES 14 de octubre de 2021 Por redaccion
El jefe comunal de Salvador Mazza, Rubén Méndez, está acusado de quedarse con la recaudación municipal.
Sin título

El miércoles el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), la Policía Federal, la de Salta y la de Seguridad Aeroportuaria (PSA), allanaron 18 propiedades a nombre del intendente de Salvador Mazza y secuestraron vehículos importados, armas y 200 millones de entre pesos, dólares y euros.
Rubén Méndez, del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, el 2 de septiembre fue denunciado a través de la web por supuesto enriquecimiento ilícito. Allí constaba que el intendente y sus familiares habían comprado este año dos vehículos importados BMW de alta gama y una camioneta Ford F-150 Raptor por un valor aproximado de $56.835.000, algo que ni él ni sus allegados podían justificar dado que “los haberes que percibe como intendente ascienden a la suma de $50.000 aproximadamente”.
 

Los denunciantes, de quienes no se difundieron nombres para reservar sus identidades, señalan que una organización liderada por el intendente se quedaría con la recaudación de distintas tasas municipales, como la de reconstrucción de pavimento de Salvador Mazza.

Te puede interesar