Una joven bajó a abrirle a un invitado y murió al caer 10 pisos en el ascensor

En la madrugada de este domingo, en pleno centro de Pinamar, una chica de 25 años, identificada como Alicia Sánchez, bajó a abrirle a un invitado, pero no regresó, ya que perdió la vida al caer 10 pisos por el hueco del ascensor.

POLICIALES 14 de noviembre de 2021 redacción redacción
Sin título

La tragedia ocurrió cerca de las 4 de la mañana, en un edificio ubicado en la calle Constitución, entre Del Libertador y Simbad, de la ciudad turística.

La joven que se encontraba de visita en Pinamar, ya que vivía en la vecina localidad de Ostende, llamó al ascensor para recibir a un invitado, pero tras abrirse la puerta, habría ingresado sin advertir que el elevador no se encontraba a nivel y la caída de tantos metros fue mortal.

Sus amigos que se encontraban esperando en el departamento notaron que algo anormal había ocurrido cuando la persona que se encontraba abajo insistió con el timbre, ya que nadie llegó a abrirle. Y fue entonces, que hallaron el cuerpo de la joven en el pozo.

El cuerpo fue rescatado por los Bomberos Voluntarios, que trabajaron en el domicilio junto con personal de la Policía local. Ahora, los investigadores intentan determinar si el ascensor tenía las condiciones técnicas óptimas y los controles respectivos.

Te puede interesar
Lo más visto