Valor agregado: Capitanich confirma mayor financiamiento para industrias chaqueñas

En la continuidad de su intensa agenda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el gobernador Jorge Capitanich se reunió esta mañana con Ignacio Lamothe, Consejo Federal de Inversiones (CFI), oportunidad en la que repasaron una agenda de trabajo para lo que queda de 2021 y 2022.

POLITICA 17 de noviembre de 2021 redacción redacción
6195319f1d26c235390014

Tras el encuentro y a través de sus redes sociales, el mandatario provincial conformó que los recursos previstos en el Presupuesto 2022 del organismo fortalecerán el Fondo de Garantías Chaqueño (FoGaCh) y el Fondo de Desarrollo Industrial. “Así incrementaremos el financiamiento de industrias destinadas a potenciar el valor agregado en las cadenas de valor de nuestra provincia”, ratificó Capitanich.

A su vez, comentó que está avanzando en el diseño del plan director de Bajos Submeridionales y en el plan estratégico de infraestructura del Norte Grande: “Obras como estas son muy importantes para toda la región”, concluyó no sin antes agradecer “a Ignacio por la atención y su predisposición”.

Del mismo modo, se espera el regreso al Chaco del gobernador hacia la tarde-noche, ya que está prevista su participación en el acto por el Día de la Militancia, desde la 20, en el club Don Bosco de Resistencia.

Te puede interesar
Lo más visto