VIDEO: La golpeó mientras navegaban en pleno río Paraná: lo denunció y fue detenido

El salvaje hecho de violencia de género sucedió ayer alrededor de las 16 en plenas aguas del río Paraná, en cercanía al club Náutico, ubicado en Ruta provincial Nº 63, Puerto Antequeras.

VIOLENCIA DE GÉNERO 23 de noviembre de 2021 redacción redacción
Inked276697w770h1200_LI

En el lugar se encontraba Daiana Quiroz, de 33 años, quien manifestó haber sido víctima de violencia de género por parte de su pareja Daniel Martínez. A esta denuncia se le sumó un video que testigos ocasionales aluden sobre el momento exacto de los actos de violencia.

La mujer fue trasladada para radicar formalmente la denuncia en la comisaría. Allí aseguró que hace 1 año aproximadamente comenzó una relación amorosa con Daniel Martínez, de 46 años. en dicha denuncia, la víctima indicó que Martínez "ya tiene varias denuncias en su contra por ser  una persona agresiva".

Todo comenzó el jueves 18 cuando Daniel la buscó a Quiroz en su domicilio luego de escribirle varios mensajes "con el fin de alejarla de su núcleo familiar", según narró ella. Ayer, lunes 22 alrededor de las 16 la pareja acudió al club Náutico Yapú Guazú, Puerto Antequeras, donde salieron a navegar al Rio Paraná, hasta el banco de arena que se encuentra a pocos kilómetros del lugar.

Fue allí donde la mujer señaló que "Daniel se tornó violento comenzando a insultarla y empujarla", consta la denuncia. A las 20:50 aproximadamente, ambos regresaron al Club Náutico donde nuevamente el hombre la insultó pero esta vez la lesionó con golpes de puño.

Ante la situación clara de violencia de género se dispuso la detención de Martínez.

FUENTE DIARIO NORTE 

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto