La historia de la pareja que abandonar a dos nenes para tener sexo: La mujer dijo él no es el padre de los chicos

POLICIALES- JUDICIALES 19 de diciembre de 2021 Por redaccion
Ambos afrontan cargos por "abandono de personas", pero ahora se supo que el hombre implicado no es el padre de los menores.
buenos-aires4

Se conoció la historia detrás de la pareja que bajó a dos niños de 2 y 5 años del auto para mantener relaciones sexuales en el Parque Pereyra Iraola, de La Plata, algo que fue denunciado por las personas que estaban en el lugar, que vieron y denunciaron la secuencia a las autoridades.


Luego de la intervención de las personas que estaban en el reconocido parque pasando la tarde, ante el llanto desesperado de los dos niños, que terminó con la detención de ambos protagonistas. Según trascendió en las últimas horas, la mujer tiene 28 años y es la madre de ambos niños pero el hombre implicado no es el padre, sino que se habían conocido un par de días antes en el recital que brindaron "Los fundamentalistas del Aire Acondicionado", en el Estadio Único de la capital bonaerense.

La falta de parentesco del hombre con los menores no lo exime de responsabilidad por lo que continúa imputado por "abandono de persona" al igual que su progenitora, algo que fue ordenado por la fiscal Gabriela Mateo de la UFI 3 Descentralizada Berazategui, y podrían afrontar más cargos por posible "abuso sexual" y "corrupción de menores".

En tanto, el artículo 129 del Código Penal establece una multa de hasta $15.000 por “actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros”, pero si los afectados son menores de dieciocho años la pena será de prisión de seis meses a cuatro años.

/contenido/24881/bajaron-a-sus-hijos-del-auto-para-tener-sexo-en-el-parque

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar