Realizaron trabajos de bacheo en calles del corredor prioritario de colectivos

El programa de bacheo que ejecuta Resistencia llevó a una intervención en el microcentro, en particular en dos sectores del llamado corredor prioritario de las líneas de transporte público de pasajeros.

RESISTENCIA 02 de enero de 2022 redacción redacción
BACHEO

Se trata de las calles Corrientes del 0 al 100 y Remedios de Escalada, del 100 al 200. En ambos casos, ya fueron habilitadas al tránsito.


Al respecto, el subsecretario de infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, explicó que estos trabajos se ejecutaron a raíz de hundimientos de la calzada, en uno de los casos por la rotura de un caño subterráneo de agua corriente.


Luego de que se solucione este inconveniente, desde la Dirección de Pavimento municipal se ejecutaron las tareas para reparar las calles.
En ambos casos, y como sucede en otros sectores de Resistencia, el trabajo consistió en la apertura de calle, retiro de los escombros y revisión de las condiciones de la superficie. Dependiendo de ello, se coloca el hormigón de secado rápido que demanda unas 24 horas para que la cuadra sea habilitada al tránsito.


Desde el Municipio informaron que las dos intervenciones fueron finalizadas y retornó a su normalidad el tránsito vehicular.

Te puede interesar
Lo más visto