Otra gran campaña de Santi Maratea: en una noche juntó casi 7 millones de pesos para ayudar a Corrientes

El influencer Santi Maratea, conocido por las campañas para ayudar a personas que hace junto a sus seguidores, inició una nueva aventura solidaria y lo destinará a diferentes entidades de Corrientes que trabajan en combatir el fuego de los incendios.

SOCIALES 20 de febrero de 2022 redacción redacción
Sin título

El joven nuevamente se propuso aportar lo suyo a una causa y le planteó a sus seguidores colaborar con una ínfima suma de dinero con el objetivo de juntar 15 millones de pesos para destinarlo luego a diferentes entidades.
 
Lo sorprendente es la velocidad con la que Maratea logra recaudar fondos para sus acciones, lo que demuestra que ya tiene un vínculo aceitado con sus seguidores y también expone los buenos usos de las redes sociales.
 
Es que Santi hizo una historia comentando que eran las 23:30 del sábado y recién empezaba a pensar la idea colaborativa. “Mi plan era salir pero se prende fuego Corrientes”, dijo.

Contó entonces que no sabía cómo abordar la colecta, aunque lo estaba craneando. Ya había pedido presupuesto a bomberos voluntarios de San Miguel, que le plantearon que necesitaban cerca de 6 millones de pesos para unca camioneta 4x4 con una bomba de agua.
 
También se contactó con el Consorcio de Manejo de Fuego, desde donde le transmitieron la necesidad de poco más de 5 millones de pesos. Por otro lado, un grupo de veterinarios iba a poder hacer un presupuesto recién este domingo.

Por eso, sumando los 6 millones para bomberos y 5 millones para el Consorcio de Manejo de Fuego, que da un total de 11 millones, Santi Maratea propuso juntar 15 millones de pesos, para destinar el resto a los veterinarios.

 
El pedido era muy simple: si 250 mil personas aportan 60 pesos, se logra el objetivo.
 
“En 45 minutos juntamos 3 millones de pesos”, contaba Santi en una historia ya entrada la madrugada.
 
Lo último que publicó en sus redes, cerca de las seis de la mañana, fue que juntaron $6.879.502.

Para colaborar con $60 podés hacer click acá. Para aportar $300, click acá. Para colaborar con $1200, click acá.
 
De esta manera, diferentes entidades correntinas que combaten el fuego y que ayudan a los animales afectados recibirán en gran aporte.

Te puede interesar
Lo más visto