Junto a Vetas Nativas, el gobernador repasó plan de inversiones para la construcción de viviendas de madera

Luego de su discurso de apertura de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados del Chaco y de participar de acto oficial por los 110 años de Presidencia Foque Sáenz Peña, el gobernador Jorge Capitanich recibió esta tarde a representantes de Vetas Nativas S.A.

POLITICA 01 de marzo de 2022 redacción redacción

Se trata de una empresa de General San Martín “con la que repasamos el plan de inversiones para la construcción de viviendas de madera en el parque industrial de la localidad”, aseguró el mandatario provincial a través de sus redes sociales.

Del encuentro celebrado en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, también participaron Azio Ballabeni y Aníbal  Terenzano (ambos de Vetas Nativas); junto al director regional del Senasa, Facundo Galvani.

“Seguimos apoyando a empresas como Vetas Nativas, que hoy emplea 20 personas y pretende expandir su capacidad instalada para seguir generando empleos privados de calidad en nuestra provincia”, agregó Capitanich. En la oportunidad, también presentaron los prototipos de oficinas para el SENASA a ser edificada en la región. Estas actividades se ajustan a los lineamientos de la Ley 26.331 “Protección ambiental de los bosques nativos”.

Te puede interesar
Lo más visto