Zdero se reunió con el ministro Francos para tratar "los graves problemas heredados"

POLITICA 27 de febrero de 2024 redacción redacción
260475w850h567c.jpg

Este lunes, el gobernador de la provincia, Leandro Zdero, se reunió en Buenos Aires con el Ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, en un encuentro que el mandatario chaqueño calificó como "positivo". 

"Tratamos temas inherentes a la provincia del Chaco y los graves problemas heredados. Destacamos juntos la importancia de establecer un diálogo constructivo y articulado en busca de soluciones para el desarrollo de nuestro Chaco y Argentina", escribió Zdero sobre la reunión en sus redes sociales. 

 

El gobernador estuvo acompañado por el Ministro de Hacienda y Finanzas del Chaco, Alejandro Abraham, y el Ministro de Infraestructura del Chaco, Hugo Domínguez.

 

Por su parte, Francos también compartió un breve comunicado respecto a la reunión con el mandatario chaqueño, donde afirmó que ambos tuvieron una "buena conversación". 

 

"Hablamos sobre los graves problemas heredados de Chaco y destacamos la importancia de establecer un diálogo constructivo para encontrar soluciones que promuevan el desarrollo del país", escribió el funcionario nacional. 

Te puede interesar
Lo más visto