Video: tenía prisión domiciliaria y subió un video a Instagram bailando con un chaleco de policía

Un joven de 22 años que se encontraba bajo prisión domiciliaria publicó, en las redes sociales de un amigo, un video en el que se lo ve bailando con un chaleco antibalas, propiedad originalmente de la Policía de Chubut.

04 de marzo de 2022 redacción redacción

El hecho ocurrió en Puerto Madryn.

El hombre llamado Ricardo Campos se encontraba bajo prisión domiciliaria por una cuestión médica, ya que había sido imputado por tentativa de homicidio debido a que lo acusaron de apuñalar a un hombre en un bar en el mes de septiembre.

El video fue subido a las redes sociales, por lo que llegó a las autoridades, quienes mediante un cotejo pudieron dar con la identidad de “Ricardito”.

Por esto, la justicia dio inicio a una nueva causa contra el joven y este viernes por la mañana se realizó un allanamiento a pedido de la fiscal María Alejandra Hernández.

Durante el mismo se pudo recuperar el chaleco antibalas, que según se pudo saber había sido robado a una efectivo de la fuerza en el año 2019.

En cuanto a lo legal, deberán esperar a las audiencias, donde se formularán los nuevos cargos penales y hasta se le podría revocar la prisión domiciliaria.

Lo más visto