Quién es el hombre que apareció asesinado a la vera de la Ruta 2

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre amordazado y envuelto en una frazada dentro de una zanja.

12 de marzo de 2022 redacción redacción
Sin título

En las últimas horas se conoció la noticia de que una mujer encontró, dentro de una zanja, el cuerpo sin vida de un hombre. El cadáver estaba amordazado con una bolsa de nylon transparente y fue hallado en la Ruta 2 a la altura del kilómetro 67. Estaba envuelto con una frazada de muchos colores y en sus pies tenía una bolsa arpillera.
El cuerpo del hombre mayor de edad, cuya identidad hasta el momento no fue revelada (sólo trascendió su nombre de pila -sería Juan- y un retrato) se encontraba envuelto en una frazada y en bolsas de plástico, con la boca amordazada. El periodista Diego Gabriele informó por C5N que la víctima es un jubilado de 92 años oriundo de Balvanera.

Según se indicó, una mujer que circulaba en moto observó un bulto extraño a la vera de la Autovía 2 y de inmediato llamó a la policía.

Momentos después, se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 15ta, de Olmos personal de la fiscalía en turno, peritos y el gabinete de Homicidio de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) y llevaron adelante las pericias correspondientes, indicaron.

Finalmente, las fuentes manifestaron que trasladaron el cuerpo al asiento de la morgue policial a los fines de realizar la correspondiente operación de autopsia.

El caso fue caratulado como “averiguación de causales de muerte” y quedó en manos de la UFI N16, Departamento Judicial La Plata.

Lo más visto