TRAGEDIA: Una nena cayó de un auto y fue atropellada por una camioneta

El vehículo en el que viajaba la pequeña junto a su padre dobló en una esquina y en ese momento, por motivos que se desconocen, la puerta se abrió.

POLICIALES 17 de marzo de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Un trágico accidente ocurrió en Salta, cuando una niña de corta edad murió arrollada por una camioneta luego de que la puerta del automóvil en que viajaba se abrió y ella cayó sobre la calle.

El trágico hecho ocurrió al rededor de las 15 horas del miércoles, cuando un  auto Volkswagen color gris que transitaba por la calle Tavella, de la ciudad capitalina, giró en la intersección hacia San Felipe y Santiago. En ese preciso momento, por motivos que se desconocen, la puerta trasera se abrió y la pequeña de unos 4 años cayó en la cinta asfáltica. Detrás del vehículo viajaba una camioneta Ford 100 que no tuvo tiempo de realizar ninguna maniobra y pasó por encima de la menor.

El conductor de la camioneta, presa del estupor del accidente, estacionó a una cuadra del accidente, hasta que llegó la policía.

El transito permaneció cortado en el lugar durante tres horas mientras personal del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) hiciera las pericias correspondientes.


La causa esta catalogada como homicidio culposo y la Justicia que deberá averiguar los puntos más finos de la tragedia como la seguridad del vehículo en donde viajaba la nena, por qué no llevaba puesto el cinturón de seguridad y la velocidad en la que se movilizaban los dos vehículos en un punto de tránsito complejo.

Te puede interesar
Lo más visto