CHARATA: La Policía MAS cerca de los vecinos, recorren y dialogan

Las unidades policiales se entrevistaron con vecinos y comerciantes para mantener una comunicación más fluida y afianzar el trabajo en conjunto.

POLICIALES 07 de abril de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-04-07 at 17.28.10

La Policía del Chaco busca a diario mantener una comunicación más fluida con la comunidad, un acercamiento entre la ciudadanía y fortalecer el vínculo con los vecinos.

Los efectivos, en todas y cada una las unidades de la Policía, están al servicio del ciudadano, ya sea para prestar seguridad o colaborar en cualquier tipo de inconvenientes que surja, siniestros, incendios, robos, hurtos, pero otras situaciones cotidianas, como gestión de trámites, conocer y brindar información sobre caminos rurales y rutas, brindar contención ante emergencias climáticas, y otros hechos sociales que van más allá de la seguridad.

En esta búsqueda de fortalecer los lazos con la comunidad, las unidades policiales dependientes de la Dirección Zona Interior de Charata, hicieron varias jornadas de entrevistas con vecinos de las localidades.

Los agentes y los jefes de las comisarías, se dirigieron a los principales barrios y conversaron con los vecinos, y coordinaron mantener una comunicación directa y constante, lo mismo realizaron en zonas comerciales, comedores barriales, centros de salud, centros comunitarios, estaciones de servicio, terminales de ómnibus.

Esta práctica se realizó en Charata, Las Breñas, Pampa del Infierno, Campo Largo, Gancedo, General Pinedo, Hermoso Campo, Los Frentones, Concepción del Bermejo, y se repetirá en todas las localidades de la provincia, recordando a cada ciudadano que la seguridad la construimos entre todos.

Te puede interesar
Lo más visto