Denunció el robo de $ 651 mil en su trabajo pero un PEQUEÑO DETALLE lo colocó como SOSPECHOSO

Al repartidor ya lo habían echado de otro trabajo por el miso tipo de "robo"

POLICIALES 08 de abril de 2024 Redactor Redactor
vdfgj
Allanamiento

En un operativo realizado esta mañana, se logró el secuestro de varios elementos vinculados a un presunto hurto ocurrido en la zona. Entre los objetos incautados se encontraban un teléfono celular marca Motorola modelo E40, una gorra de color negro, un par de zapatillas de color negro con suela blanca, un carnet de conducir expedido por la Municipalidad de Barranqueras, un aire comprimido modificado a calibre 22 y una chapa patente apócrifa.

La acción policial se llevó a cabo en relación a la denuncia realizada por Pedro Ignacio Romero, de 35 años, empleado de la Distribuidora REDCOM S.A (EMPRESA SECCO), quien reportó que el pasado 22/03/24 mientras realizaba repartos junto a su compañero A.V.C, les sustrajeron una mochila color verde de cuerina, la suma de $651.000 y documentaciones en Av. Guemez y Molina. Se sospechaba que el autor del hecho se movilizaba en una motocicleta marca Honda modelo Wave, color negro.

WhatsApp Image 2024-04-08 at 14.12.26

Además, el propietario de la empresa REDCOM S.A (EMPRESA SECCO), denunció que A.V.C. le informó que Romero había recuperado las documentaciones sustraídas, lo que generó sospechas sobre la participación del repartidor en el hurto.

Durante la investigación, se dialogó con la propietaria de la empresa de Gaseosas SECCO, quien también había sido víctima de un robo similar el 24/02/24 por la suma de $400.000. La mujer había despedido a Romero por sospechar que estaba involucrado en faltantes de dinero en los repartos.

WhatsApp Image 2024-04-08 at 14.12.25

En base a las pruebas recopiladas, se solicitó y llevó a cabo un allanamiento en Av. Castelli y Jujuy - Pto. Vilelas, donde se logró el secuestro de un teléfono celular marca Motorola modelo E40, y se notificó a Romero Ignacio de las actuaciones en la presente causa, continuando en libertad. Asimismo, en Av. Edison y Pasaje Tatane Barranqueras se secuestró una zapatilla talle 42 y una gorra de color negro, por ser de interés en la causa. En relación al secuestro impostergable de una chapa patente apócrifa y un aire comprimido modificado a calibre 22, se notificó en libertad al ciudadano Luciano Ezequiel Lyde, de 18 años.

WhatsApp Image 2024-04-08 at 14.12.28

Se continúan con las diligencias correspondientes en esta causa bajo las órdenes del Crio. Pol. Ricardo Raúl Pelizardi, Jefe de División Delitos Contra La Propiedad, y del Crio. Ppal. Rolando Daniel Sosa, Jefe de Departamento de Investigaciones Complejas.

Te puede interesar
Lo más visto