PAMPA ALMIRÓN: Amplían la búsqueda de la adolescente Lorena Abigail Braun

La Policía de Chaco continúan con los operativos para dar con el paradero de la adolescente Lorena Abigail Braun, de 16 años, que fue vista por última vez el domingo.

POLICIALES 14 de abril de 2022 redacción redacción
POLICIALES

A cuatro días de la desaparición de Lorena, los agentes de la comisaría de Pampa Almirón intensificaron su búsqueda y se entrevistaron con vecinos y comerciantes del pueblo.

Fuentes policiales detallaron que, desde el inicio de esta semana, los efectivos renovaron los operativos para hallar a Lorena. Se realizaron patrullajes por el Lote N°16, Villa Jardín y en zonas rurales como La Blanca.

Además, se colocaron pegatinas con la fotografía de Lorena en establecimientos públicos y comercios. Todos los testimonios fueron puestos a conocimiento de la Fiscalía de Investigación de San Martín.

Lorena es de tez morena, contextura delgada, tiene 1,60 metros de estatura, cabello lacio, negro, ojos marrones y no posee ni tatuajes ni aros. 

La adolescente fue vista por última vez en el Paraje La Blanca de Pampa Almirón. En ese momento, vestía pantalón de jean, tipo prelavado, una campera rosada y un calzado tipo "crock", color azul.   

Te puede interesar
Lo más visto