Capitanich entregó títulos de propiedad a comunidades rurales: “Es una reivindicación para quienes trabajan la tierra”, aseguró

El gobernador Jorge Capitanich visitó en la mañana de este jueves el paraje “Pampa Chica”, donde encabezó la entrega de títulos de propiedad a distintas familias de colonias rurales, lo que destacó como “una reivindicación y un legado”, al tiempo que reconoció el esfuerzo productor de todos los beneficiarios.

CHACO 14 de abril de 2022 redacción redacción
6258415eadb56737234740

“Esta adjudicación es una reivindicación para quienes día a día trabajan la tierra y un legado a los hijos y nietos de familias de productores”, aseguró el mandatario desde sus redes sociales, y remarcó que “valoramos mucho a quienes trabajan la tierra y producen alimentos”. “Con su esfuerzo diario y cotidiano garantizan la soberanía alimentaria y la defensa de nuestro territorio para generar trabajo en cada una de las comunidades rurales”, señaló.

A su vez, destacó que “para nosotros, la entrega de los títulos de propiedad es esencial para garantizar, no solamente su seguridad jurídica, sino también reconocer la lucha que los productores han hecho durante tantos años”.

“Poder adjudicar estos títulos es muy importante para alcanzar la meta de 1200 títulos de propiedad. Queremos seguir por este camino y ¡que más productores puedan disfrutar de su título junto a sus familias!”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto