La Municipalidad de Resistencia informó los requisitos para obtener la primera licencia de conducir

La Municipalidad de Resistencia comunica a los vecinos y vecinas los requisitos para obtener la licencia de conducir de acuerdo a las categorías y los costos de los mismos.

RESISTENCIA 14 de abril de 2022 redacción redacción
muni

Los aspirantes deberán iniciar su trámite en el registro de conducir, ubicado en Monteagudo al 141, llevando consigo una fotocopia del documento de identidad y constancia de grupo sanguíneo, más pago de inicio de trámite que tiene un valor de $600. Una vez presentados, los interesados se pueden inscribir al curso teórico que se realiza en los centros comunitarios municipales.

En el caso de las renovaciones de licencias de conducir solo se debe presentar DNI y copia del mismo.

El subsecretario de Tránsito y seguridad ciudadana, Matías Breard, indicó: "Se continúa trabajando para brindar mayor accesibilidad a aquellas personas que quieren obtener el permiso para conducir y en este sentido dejamos un informe detallado por categoría más los precios para mayor claridad".

COSTOS LICENCIA

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-12 at 11.47.06

Lunes a puro Carnaval en Resistencia

redacción
RESISTENCIA 12 de febrero de 2024

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaria de Cultura y Turismo, llevará adelante una gran noche de carnavales barriales en Villa San Juan.

Lo más visto