Una encuesta dice que Javier Milei puede ser presidente en 2023

The Washington Post dice que Javier Milei puede ser presidente en 2023

POLITICA 18 de abril de 2022 redacción redacción
unnamed (1)
IMAGEN ILUSTRATIVA

"Milei lidera las encuestas de candidatos para las próximas elecciones presidenciales, con apoyo de votantes de todo el espectro político", indica ese medio.

El diario estadounidense “The Washington Post” indicó que el diputado de Libertad Avanza, Javier Milei podría llegar a ser el próximo Presidente de la Argentina.
Este lunes, el diario relata que en el sorteo mensual de su salario que alcanzó a los 2,4 millones de personas que se registraron.

"Esta nación de 45 millones está profundamente polarizada entre el peronismo de izquierda del presidente Alberto Fernández y la coalición de centroderecha fundada por su antecesor, Mauricio Macri. Las partes han generado una economía acosada por un crecimiento anémico, una escasa creación de empleo y una inflación desenfrenada. Los analistas dicen que el ascenso de Milei sugiere una nueva apertura entre los asediados argentinos a una tercera vía", señalan.

Feliba sostiene que Milei logra llegar a las personas que apoyan al peronismo, y que los jóvenes son el motor principal de su campaña. No obstante, abre un interrogante sobre su futuro: “No está claro si ese apoyo se mantendrá hasta las elecciones de 2023, la economía podría estabilizarse y su manera agresiva podría desgastarse”.

Te puede interesar
Lo más visto