El programa de castración gratuita de mascotas en el barrio Los Troncos

RESISTENCIA 22 de abril de 2022 Por redaccion
El municipio de Resistencia arribó al barrio Los Troncos con la campaña de castración gratuita “Mi Mascota” que contempla también otras dos jornadas para el lunes 25 y martes 26 de abril
CASTRACIÓN

La propuesta se desarrolla en el predio de la Laguna Francia (avenida Italia 1830).

Los turnos se dan a partir de las 8 por orden de llegada, donde los vecinos y vecinas podrán llevar a sus perros y gatos para disponer de un servicio gratuito que ofrece un cupo de 100 castraciones diarias. Las personas que no puedan trasladar a sus mascotas por problemas de movilidad contarán con la disponibilidad de las “motoambulancias” para llevar su animal al punto de atención y luego devolverlo al hogar de la zona en cuestión. Durante cada atención, esta iniciativa de la gestión de Gustavo ofrece un colectivo totalmente remodelado y acondicionado para funcionar como un quirófano móvil junto a otro ya disponible para el Municipio. 

Se esterilizarán mascotas desde los 6 meses de vida en adelante, las cuales deben llegar con ayuno previo de 8 horas de sólidos y 2 horas de líquidos. Los perros deben asistir con collar, correa y bozal (de ser necesario), mientras que los gatos deben ir en caja, jaula o mochila. En ambos casos hay que llevar una manta.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar