Resistencia: "UNA VERDADERA DESGRACIADA" Violó la prisión domiciliaria por abuso sexual para robarle a un "no vidente"

Se escondió debajo de la cama para no ser descubierta. Ingresó a una vivienda para llevarse bienes y terminó detenida por "Tentativa de Hurto".

POLICIALES 10 de mayo de 2022 redacción redacción
MUJER DETENIDA PRESA POLICIALES

Anoche en el barrio Independencia de Resistencia, una mujer de 49 años ingresó al domicilio de un hombre de avanzada edad no vidente en un intento de robo. Más tarde, efectivos de la Policía descubrieron que cumplía una condena por “Supuesto abuso sexual con acceso carnal en carácter de coautor” y tenía prisión domiciliaria.

 

El intento de robo fue descubierto por el hijo del hombre no vidente. Ocurrió este lunes alrededor de las 22.30 horas, cuando el ciudadano de 33 años llegó a la casa de su padre y descubrió a la mujer, de 49, escondida debajo de la cama para que no la vean. Tenía varios elementos que preparó para llevarse. 

 

Ante ello, el hombre dio aviso a la Policía y personal de la Comisaría Séptima se constituyeron al lugar. Una vez allí, los uniformados procedieron al traslado de la demorada a la División Medicina Legal y luego a la dependencia policial.

 

En la Comisaría la mujer fue notificada de su aprehensión por la causa "Supuesta tentativa de hurto". Además, se pudo conocer que había sido sentenciada a cuatro años de prisión el 30 de julio del año pasado por "Supuesto abuso sexual con acceso carnal en carácter de coautor”, dictada por la Cámara Primera en lo Criminal y le fue otorgado el beneficio de la prisión domiciliaria.

Te puede interesar
Lo más visto