El Municipio de Resistencia realizó trabajos de limpieza en la avenida Rivadavia

Trabajadores municipales realizaron tareas de saneamiento que incluyeron desmalezado, barrido, retiro de restos verdes y de residuos en general de la avenida Rivadavia desde la altura 800 y hasta el 1700 que abarca los barrios, Villa Alta, Villa Chica y Perrando.

RESISTENCIA 18 de mayo de 2022 redacción redacción
SANEAMIENTO AV RIVADAVIA (1)

"El objetivo es responder la demanda de vecinos y vecinas, manteniendo limpios los espacios públicos  de la ciudad", señalaron desde el Municipio de Resistencia. 

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, destacó las acciones desarrolladas en la zona Norte de Resistencia y ratificó: "El fin es que todos los resistencianos mejoren su calidad de vida a través de una mejora de los servicios".

Además, valoró la "descentralización de servicios" realizada mediante el trabajo de los agentes de los centros comunitarios municipales y mencionó que "más de 40 grupos trabajan de manera simultánea diariamente en la ciudad con diferentes tareas y horarios para responder a los vecinos y vecinas".

Finalmente, la asistente ejecutiva, Jessica Duré, sostuvo que el operativo abarca los barrios, Villa Alta, Villa Chica y Perrando y reiteró la importancia de la planificación: "Todas las acciones son parte de una tarea constante que venimos realizando y ya sabemos lo que vamos a hacer durante este tiempo".

Te puede interesar
Lo más visto