Quitilipi: fatal accidente múltiple dejó un muerto y varios heridos

Una camioneta y un camión colisionaron sobre la zona rural de Quitilipi, el camión volcó su carga como resultado del hecho. El joven fallecido tenía 26 años.

POLICIALES 01 de junio de 2022 redacción redacción
221417w850h580c.jpg

Un joven de 26 años, identificado como Walter Barrios, de la localidad de Tres Isletas falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito ayer en horas de la tarde en la zona rural de Quitilipi, Legua 19, en un camino vecinal.

La policía informó que el siniestro vial se produjo entre una camioneta Ford Ranger y un camión Chevrolet con tres ocupantes. Por razones que la policía trata de establecer, ambos rodados colisionaron y producto del choque el camión tumbó con su carga. 

La pareja que viajaba en la camioneta oriunda de Villa Berthet también fue derivada al nosocomio con heridas de distinta consideración.

Trabajaron en el lugar Bomberos de la localidad de Quitilipi y Sáenz Peña con móvil tenatológico quienes trasladaron el cuerpo del occiso a la morgue

El fiscal en turno dispuso que los vehículos fueran entregados a sus propietarios previa acreditación de propiedad y dispuso que el cuerpo del fallecido entregado a sus familiares fines póstumos.  

DIARIO TAG 

Te puede interesar
Lo más visto