Viviana Canosa contra el Ni Una Menos: "¡Son una chorras!"

"Se lo chorearon a Verónica Camargo y lo convirtieron en un negocio, lo usaron para cobrar de la política", denunció sin una prueba.

POLITICA 04 de junio de 2022 redacción redacción
canosa

Como era de esperarse, la periodista antiderechos Viviana Canosa descargó toda su furia contra el Ni Una Menos a siete años de la primera marcha de miles de mujeres con adhesión de millones en el país.
"Se robaron el Ni Una Menos. ¡Son unas chorras! Todo lo que toca el kirchnerismo lo rompe. Arrancan con causas nobles, lo politizan y lo arruinan. Eso hacen con los derechos humanos. Son apropiadores seriales de causas nobles. Rompen todo. Me tienen el tanque lleno", disparó en un nuevo intento de editorial sin argumento.

"Todo el curro de la ideología de género me tiene el tanque lleno. Ustedes son unas chorras, se afanaron hasta el ‘Ni una menos’. Se lo chorearon a Verónica Camargo y lo convirtieron en un negocio, lo usaron para cobrar de la política. ¿Qué carajo tiene que ver la deuda externa con el ‘Ni una menos’?", mezcló luego.

Miles de manifestantes, organizaciones políticas y movimientos sociales se concentraron en la tarde del viernes en CABA en las plazas céntricas de las grandes ciudades de Argentina para exigir un freno a los femicidios y un castigo a los responsables de la violencia de género, en el contexto del séptimo aniversario de la primera marcha Ni Una Menos.

Poco antes del acto, el presidente Alberto Fernández se reunió en la Casa de Gobierno con un grupo de familiares de víctimas de femicidio y ratificó que desde el Poder Ejecutivo "se escuchó la demanda de las calles" y se diseñaron políticas públicas para acompañar a "quienes atraviesan situaciones de violencia de género".

La vicepresidenta Cristina Kirchner también expresó su "solidaridad" con las mujeres que se movilizaron en todo el país y dijo que "siempre antes de la violencia física hay una violencia simbólica, la de la palabra".

Por su parte, la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, afirmó que se está construyendo "un Estado que garantice vidas libres de violencias", al resaltar la lucha que vienen llevando a cabo diferentes sectores de la sociedad para erradicar los feminicidios y otras violencias de género.

Te puede interesar
Lo más visto