Tenían una mochila cargada de cocaína: Intentaban intercambiar droga en un supermercado y los atrapó la Policía

Los mismos fueron interceptados en el estacionamiento de un supermercado en un presunto intercambio de estupefacientes, en la causa también hay cinco personas que fueron notificadas y uno quedó detenido.

POLICIALES 10 de junio de 2022 redacción redacción
222171w850h638c.jpg

En el marco de una investigación sobre un posible intercambio de estupefacientes en el estacionamiento de un supermercado sobre la Avenida Marconi y Ruta Nacional N°11 de Resistencia secuestraron dos autos, cocaína y demoraron a seis personas.

Según informó la Policía, todo comenzó en la jornada de ayer, cuando secuestraron dos vehículos, un ToyotaAllion de dominio paraguaya y Renault Logan. Asimismo, también la Fiscalía de Investigación Antidrogas N°1 dispuso la aprehensión de los cinco ocupantes.

De esta manera, en la jornada de este jueves, el Juzgado de Garantías N°5 dispuso la orden de allanamiento para los vehículos secuestrados.  

En el Toyota, hallaron una mochila roja, que dentro tenía una bolsa con lo que parecía ser cocaína, por lo que se hizo la prueba de campo y la muestra se puso azul, positivo a 31 gramos de clorhidrato de cocaína. También había un teléfono celular, por lo dispuesto la magistratura interviniente.

Ante esto, se dispuso que cinco de los implicados sean notificados de sus actuaciones en libertad, mientras que el dueño de la mochila roja fue aprehendido por la causa de "supuesta infracción a la ley de estupefacientes N°23.737". Los dos vehículos inspeccionados quedaron en carácter de secuestro hasta que los propietarios vayan a retirarlos.

Te puede interesar
Lo más visto