A pesar de su gol a River, Wanchope fue víctima de los mejores memes

El delantero de Colón de Santa Fe y autor del gol ante River, Wanchope Ábila, fue víctima de los memes en las redes sociales por sus numerosos fuera de juego en el partido.

DEPORTES 18 de junio de 2022 redacción redacción
FVVOOvDWAAE5nms

Ramón Wanchope Ábila fue protagonista en la victoria de Colón de Santa Fe frente a River por 1-0 al ser el autor del único gol del partido. Sin embargo, los fanáticos del fútbol se burlaron de sus constantes posiciones adelantadas y crearon los mejores memes.

El conjunto del Sabalero logró la primera victoria de la Liga Profesional luego de dos empates consecutivos y acumuló cinco puntos en el inicio del campeonato gracias a la actuación de los jugadores.

De todas formas, antes de anotar su gol, incurrió en reiteradas ocasiones en posición de fuera de juego, lo que le valió una serie de burlas por parte de los usuarios de las redes sociales y que crearon los mejores memes.

De esta manera, en este partido encadenó dos encuentros consecutivos anotando en esta nueva temporada de la Liga Profesional y ante la inminente salida de Lucas Beltrán a River Plate se posiciona como el delantero titular para Julio Falcioni.

Te puede interesar
Lo más visto