Hoy en la Peña "Martín Fierro", gran festival solidario por el periodista chaqueño "Cachito" Villasante

Este viernes desde las 22 horas se presentarán diferentes artistas con el fin de recaudar fondos para que el querido periodista pueda continuar sus tratamientos de salud.

SOCIALES 01 de julio de 2022 redacción redacción
DSC_4882
FOTO MASCONTENIDOS.NET Edgar Aguirre

Félix Oscar Villasante, más conocido como "Cachito", emblemático y querido periodista chaqueño, sufre de problemas cardíacos -tiene stents colocados- y artrosis aguda con cruzamiento de la segunda vértebra de la columna. Si bien ya ha recibido la colaboración de sus colegas, necesita ayuda económica para solventar los gastos que implican los medicamentos. 

Acompañando la difícil situación que atraviesa "Cachito", sus colegas y amigos se reunieron para ayudarlo, en una muestra de la fuerte solidaridad que se manifiesta en el pueblo chaqueño una vez más. 

 

Este viernes 1, desde aproximadamente las 22 horas, en la Peña "Martín Fierro" se presentarán diferentes artistas. La entrada cuesta $500, con el fin de recaudar fondos para que "Cachito" pueda continuar sus tratamientos. La Peña estará abierta con todos los servicios de catering. 

 

Algunos de los artistas confirmados son "Patito" Sotelo, Las Voces Carperas, Los Inquietos, Raúl Osvaldo, Los Paisanos, Carolina Miño, Abraxas Superstar y Las Guainas Porá, aunque adelantaron que hay colegas que esperan sumarse. 

 

Para quienes no puedan concurrir personalmente a retirar su entrada, se las llevarán a domicilio. Quienes estén interesados pueden contactarse al 3624117041. Además, brindaron el CBU de "Cachito": 3110030211001149269044.

El evento solidario cuenta con el apoyo de funcionarios del Gobierno provincial, además de la colaboración del presidente de la Peña, Raúl Nuevo, quien puso a disposición las instalaciones de forma gratuita. Asimismo, aseguraron que los artistas se presentarán sin cobrar honorarios, y tampoco se destinará dinero a entes públicos. 

 

Desde el entorno de "Cachito" aseguraron que esta es el primer evento solidario que realizan en beneficio del periodista. 

Te puede interesar
Lo más visto