HORROR EN SANTIAGO DEL ESTERO: una mujer ató a su sobrina para que su hijo la viole: "Ahora tu madre va a saber lo que es el dolor"

Los hechos ocurridos entre septiembre y octubre del 2021 en la localidad de Juríes, Santiago del Estero, salieron a la luz en las últimas horas.

VIOLENCIA DE GÉNERO 04 de julio de 2022 redacción redacción
abuso VIOLACION

La Justicia confirmó la detención para la tía y el primo de la víctima.

 La mujer, en venganza contra su hermana es acusada de entregar e inmovilizar a su sobrina, una niña de 10 años para que su hijo adolescente la violara. 

El relato de la víctima de 10 años
Bajo la atenta mirada de la fiscal del caso, Florencia Garzón y en Cámara Gesell junto con instructores y psicólogos, la menor brindó un relato detallado de lo sucedido en dos oportunidades y apuntó contra su primo.

"La primera vez, estaba sola. Llegó él, me llevó a la pieza. Me ató las manos y me abusó. Se fue y mi hermanita, chiquita, apareció y me desató. Después, también la abusó a ella", dijo la nena en su declaración.

Unos meses después la tía la llevó a dormir a su casa y en medio de la noche, el adolescente volvió a atarla, pero esta vez, en complicidad con su madre y allí fue abusada sexualmente nuevamente. "Ahora tu madre va a saber lo que es el dolor, estás pagando por lo que me hizo esa hija de p…", dando alusión a su hermana, madre de la víctima. 

Por ello, los investigadores concluyeron que la imputada facilitó los abusos contra su sobrina, por una venganza contra con su hermana. 

Con todas las pruebas reunidas por la fiscal Garzón como argumento, los jueces rechazaron el planteo de la defensa que era dictar la falta de mérito y, simultáneamente, ratificaron la prisión preventiva para la tía y el primo de la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto