La libretita de Silvina Batakis: ¿qué tiene anotado la ministra?

La flamante ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis, lleva una libretita a todas las reuniones: ¿qué anotaciones hizo durante la jornada de este lunes?

ECONOMÍA 04 de julio de 2022 redacción redacción
Sin título

"La liberta de Batakis" va camino a convertirse en un hastag #LaLibretitaDeBatakis. La flamante ministra de Economía de La Nación, Silvina Batakis, lleva su libreta a todos lados, a reunión con Alberto Fernández, con Miguel Pesce, no la suelta por nada del mundo.
La libretita de Batakis

Primer fue en el encuentro con el presidente Alberto Fernández, caminando por los jardines de la Quinta de Olivos nunca soltó la libretita.

La designada ministra de Economía, Silvina Batakis, y el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, se reunieron este mediodía en el Palacio de Hacienda, con el objetivo de "articular agendas de trabajo", claro, con la libretita.

 
Durante el encuentro, "los funcionarios analizaron el escenario macroeconómico y financiero y coincidieron en la necesidad de avanzar en la profundización del desarrollo del mercado de capitales", indicó el Banco Central en un comunicado.


Siempre con la misma libretita, Batakis
 
Batakis va a todos lados con su libretita y una birome para anotar todo, es de la vieja escuela. ¿Qué habrá anotado desde que fue designada como ministra de Economía?

screen-shot-2022-07-04-at-60213-pmpng

 
 

Te puede interesar
Lo más visto