Alberto Fernández: "Entiendan que vamos a bajar el déficit fiscal y que el dólar tiene un valor adecuado"

El presidente Alberto Fernández le habló a los mercados luego de los anuncios de este lunes a la mañana de la ministra de Economía, Silvina Batakis.

POLITICA 11 de julio de 2022 redacción redacción
Sin título

Durante una recorrida por obras en Berazategui, el presidente Alberto Fernández se refirió a los anuncios económicos realizados por la ministra Silvina Batakis.
“Que los mercados entiendan que la Argentina está dispuesta a hacer lo que dijo esta mañana la ministra: controlar el gasto público, seguir el camino de descenso del déficit fiscal paulatinamente para que esto no se convierta en un ajuste que dañe a la gente”, aseguró el jefe en diálogo con la TV Pública.

Al igual que lo hizo más temprano al titular de Economía, el mandatario rechazó la posibilidad de una devaluación y señaló: “Estamos seguros de que el dólar que estamos proponiendo para las exportaciones tiene un valor adecuado y no nos vamos a mover de esa senda”.

Este lunes, Fernández recorrió junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente Juan José Mussi, os trabajos de repavimentación en la Avenida 7 del partido bonaerense de Berazategui, los cuales se están llevando adelante a través del Programa Ejes de Conectividad Urbana.

Te puede interesar
Lo más visto