"COBARDE VIOLENTO": Brutal agresión a una árbitra, un jugador le pegó de atrás y la mandó al hospital

El hombre de 34 años fue detenido. El hecho ocurrió cuando se llevaba a cabo el partido de la tercera división entre Deportivo Garmense e Independencia,

VIOLENCIA DE GÉNERO 31 de julio de 2022 redacción redacción
arbitra1.jpg

Ocurrió este domingo en Adolfo Gonzales Chaves. Un jugador atacó a la referí durante el segundo tiempo del partido entre Club Deportivo Independencia y Deportivo Garmense.

Un hecho de extrema violencia tuvo lugar esta tarde en Adolfo Gonzales Chaves, cuando un jugador de fútbol golpeó a una árbitra mientras se disputaba el encuentro entre Independencia y Garmense, de la Tercera División de la Liga Regional Tresarroyense.

El brutal ataque ocurrió cuando transcurría el segundo tiempo del partido. En las imágenes que captaron el hecho se puede observar que, ante la sanción de una falta, el jugador de Garmense, Cristian Tirone (34), se acerca corriendo hacia la referí, Dalma Magalí Cortadi (30), para agredirla.

La mujer recibió un golpe de puño a la altura de la nuca, que la hizo caer y mientras estaba en el piso el jugador le propinó una patada. Los compañeros de Cortadi fueron quienes lograron alejar al violento y luego intervino la Policía.  

Inmediatamente, el encuentro quedó suspendido y se procedió con la detención de Tirone. La árbitra, en tanto, sufrió lesiones leves y tuvo que ser asistida en el hospital.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto