RESISTENCIA: Vendía DROGA en medio de la Plaza de villa Prosperidad, "Queres comprar merca" decía

El hombre de 26 años fue demorado en el barrio Villa Prosperidad, secuestraron en su poder cocaína, marihuana y una pistola. Fue puesto a disposición de la justicia.

POLICIALES 17 de agosto de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Este mediodía, los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos en Villa Prosperidad.
Tomaron conocimiento que un hombre estaba vendiendo estupefacientes en el barrio, con las características aportadas por los informantes reforzaron los patrullajes por las calles y pasajes del barrio.
Minutos después, por la calle Alicia Le Saige vieron a un sujeto que poseía vestimenta similar, lo siguieron y aunque intentó escapar lo demoraron para su identificación.

WhatsApp Image 2022-08-17 at 4.08.28 PM


Realizaron una palpación sobre sus prendas y descubrieron que tenía una pistola en su cintura, además en su bolsillo tenía varios envoltorios. Lo sacó y descubrieron que eran bochitas con sustancias similares a estupefacientes. Solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos.
A su arribo, llevaron a cabo el procedimiento de conteo e identificación de la sustancia: se contabilizó 146 envoltorios con 76 gramos de marihuana y 28 envoltorios con 10 gramos de cocaína. Se procedió al secuestro de lo hallado como así también de una balanza digital.
Además, se labró acta de secuestro de una pistola Browning 9 milímetros, 25 cartuchos del mismo calibre, un cuchillo, dos celulares y la suma de $ 220 pesos.
El demorado de 26 años fue trasladado y noticiado de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en Función de la Ley Provincial N° 2304 de Narcomenudeo, a disposición de la Fiscalía Antidrogas N°2.

Lesiones con armas de fuego
El demorado estaría involucrado en un hecho por Supuestas Lesiones con Armas de fuego registrado en horas de la madrugada, en el que un joven de 21 años fue atacado por un sujeto en el barrio Villa Prosperidad, ingresó al Hospital Perrando con lesiones en su mano izquierda.
Por este caso, el demorado de 26 años, junto al arma de fuego secuestrada, fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal en turno, prosiguen diligencias investigativas.

Te puede interesar
Lo más visto