"PARA LOS FAMILIARES": El Instituto de Viviendas anunció la construcción de tres torres de departamentos

CHACO 24 de agosto de 2022 Por redaccion
El presidente del Instituto de Vivienda de Chaco, Diego Arévalo, habló con Radio Provincia del Chaco sobre la construcción de nuevas torres del programa Mi Hogar I, II y III.
630628b84d03a163230024

Se trata de una asociación del sector público con el privado que permitirá la construcción de 67 departamentos en tres edificios de resistencia y 32 departamentos en dos edificios de Sáenz Peña.

Arévalo dijo que la primera experiencia ha sido positiva y por eso se planteó el lanzamiento de nuevos proyectos urbanísticos. 

“Para nosotros es seguir creando oportunidades para acceder al techo propio, a un techo digno”, dijo y destacó la importancia de que el Estado provincial “siga subsidiando y acompañando a las familias que con mucho esfuerzo tratan de procurarse ese techo”.

Dos de las torres se construirán en los alrededores del programa Mi Hogar I, otra en Castelli y Calle 7 y en Sáenz Peña, la construcción será en el barrio Puerta del Sol.

“Es un orgullo sentir que creamos una herramienta distinta a todo lo que existía en el instituto de vivienda”, concluyó el funcionario. 

 

Te puede interesar