"Y NO VIENE" "Gracias": la tristeza de una fan cordobesa que se había tatuado la fecha del show de Justin Bieber

El cantante pop anunció la cancelación por problemas de salud.

ESPECTACULOS 07 de septiembre de 2022 redacción redacción

"Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar. He estado muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de Justicia al mundo. ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los quiero a todos apasionadamente!".

 
De esa manera, Justin Bieber anunció la cancelación de los próximos shows de su gira "Justice World Tour", con lo que se suspendieron los recitales previstos para el 10 y 11 de septiembre en el Estadio Único de La Plata.

La noticia cayó como una bomba para los fanáticos y las fanáticas que acampaban en las cercanías de esa sede, pero también de todo el país.

Tal es el caso de una cordobesa que se había tatuado el nombre de la gira del cantante pop y la fecha de uno de los shows.

En redes sociales, compartió la foto y expresó su tristeza a través del siguiente mensaje: "Con un meme en el cuello y el corazón roto... Gracias Justin".

Te puede interesar
Lo más visto