Hoy al mediodía el Gobierno decidió el cierre del canal Paka Paka para siempre

El gobierno de Javier Milei determinó este domingo el cierre de la señal de televisión de contenidos infantiles Pakapaka.

ESPECTACULOS 07 de abril de 2024 redacción redacción
720

La medida ya generó polémica en redes sociales, donde hubo fuertes comentarios de parte del oficialismo justificando la decisión de discontinuar la presencia en la grilla de canales. Se suma al plan de ajuste del Estado con el cierre de organismos y despidos.

La decisión, prometida en campaña por el Presidente, refleja los cambios que lleva adelante el gobierno libertario en materia de gestión del Estado.

La clausura de Paka Paka es una decisión de "Contenidos Públicos S.A." expresa la placa que se muestra al intentar ver el canal.

Espert celebró el cierre de Pakapaka con una polémica frase
Mediante un posteo en la red social X (ex Twitter), el diputado José Luis Espert celebró que se haya decidido levantar el canal de televisión Paka Paka.

Frente a este panorama, Espert fue uno de los dirigentes que expresó su satisfacción ante la noticia, describiendo el cierre como el fin de "cabezas podridas".

Su comentario avivó la controversia en torno a la medida: "Varias cabezas podridas por esta mierda que se va, agradecidas", expresó Espert hoy en las redes

Te puede interesar
Lo más visto