RESISTENCIA: Jueves Muy caluroso en el Gran Resistencia

la temperatura ya supera los 18 grados y la máxima rozará los 40°C

INFO GENERAL 08 de septiembre de 2022 redacción redacción
calor-europ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un jueves caluroso con temperatura en descenso para el viernes, mientras que desde el sábado se esperan que tengan lugar jornadas frescas. Así, para la noche de este miércoles se prevé un cielo parcialmente nublado con temperatura de 22 grados y viento del este.

Para el jueves 8 (mínima 18, máxima 36) se espera cielo parcialmente nublado toda la jornada, con viento noreste de hasta 31 kilómetros por hora, y ráfagas de hasta 50 en la mañana y tarde, pero viento sur en la noche de hasta 41 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 59.

Por su parte, el viernes 9 (mínima 15, máxima 23) se espera cielo algo nublado en la madrugada y parcialmente nublado el resto de la jornada, con viento sur de hasta 31 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 59.

Tras ello, se espera que baje la temperatura. Para el sábado 10 (mínima 7, máxima 23) se espera cielo algo nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche; mientras que el domingo 11 (mínima 8, máxima 25) se espera cielo parcialmente nublado toda la jornada, al igual que el lunes 12 (mínima 7, máxima 26).

Finalmente, el martes 13 (mínima 7, máxima 27) se espera cielo algo nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche.

Te puede interesar
Lo más visto