La Psicóloga que sospechó que su novio le era infiel y lo desmembró con una motosierra

Condenan a psicóloga que sospechaba que su novio era infiel y lo descuartizó, en México

13 de septiembre de 2022 redacción redacción

La historia de María Alejandra Casco y Allan Carrera Cuellar, la víctima, comenzó en 2011. La psicóloga y Cuellar se conocieron en el consultorio de la profesional, ubicado en la ciudad de México, donde Allan llevaba a su hija a atenderse con la profesional. Poco tiempo después comenzaron un romance.

Parecía que todo marchaba relativamente bien: mientras ella daba sesiones de terapia, él con 41 años, se dedicaba a la venta de azulejos al sur de México.

A principios de 2014 la relación comenzó a desgastarse. Según gente allegada a ellos, se trataba de un amor odio por parte de ambos. Los familiares de Allan no querían que él estuviera en pareja con la psicóloga porque lo veían raro y distante.

Por su parte, Alejandra sospechaba infidelidades por parte de su novio, tras encontrarle algunos mensajes comprometedores.

Según la información aportada por los investigadores, la mujer utilizó calmantes para drogarlo y luego lo cortó en pedazos para después esparcir los pedazos en varias partes de la propiedad.

Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.