La Psicóloga que sospechó que su novio le era infiel y lo desmembró con una motosierra

POLICIALES- JUDICIALES 13 de septiembre de 2022 Por redaccion
Condenan a psicóloga que sospechaba que su novio era infiel y lo descuartizó, en México
mariaalejandralafuente-2212_VG2631813_MG5980290

La historia de María Alejandra Casco y Allan Carrera Cuellar, la víctima, comenzó en 2011. La psicóloga y Cuellar se conocieron en el consultorio de la profesional, ubicado en la ciudad de México, donde Allan llevaba a su hija a atenderse con la profesional. Poco tiempo después comenzaron un romance.

Parecía que todo marchaba relativamente bien: mientras ella daba sesiones de terapia, él con 41 años, se dedicaba a la venta de azulejos al sur de México.

A principios de 2014 la relación comenzó a desgastarse. Según gente allegada a ellos, se trataba de un amor odio por parte de ambos. Los familiares de Allan no querían que él estuviera en pareja con la psicóloga porque lo veían raro y distante.

Por su parte, Alejandra sospechaba infidelidades por parte de su novio, tras encontrarle algunos mensajes comprometedores.

Según la información aportada por los investigadores, la mujer utilizó calmantes para drogarlo y luego lo cortó en pedazos para después esparcir los pedazos en varias partes de la propiedad.

Te puede interesar