Impactante: la tremenda lesión de un jugador de fútbol en un partido en Corrientes

Un jugador terminó internado luego de una terrible patada. Tuvo que ser operado y le colocaron clavos.

SOCIEDAD 19 de septiembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Un jugador de fútbol de Corrientes sufrió una terrible lesión durante un partido. Tuvo que ser internado en el Hospital Escuela

El hecho se registró durante el fin de semana en un partido de la categoría veteranos entre San Benito e Ioscor en la cancha de Invico. Producto de una infracción, el futbolista terminó con una gravísima lesión por la que tuvo que ser trasladado al nosocomio.

32987w770h695c.jpg

Allí se constató que sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné. Por eso tuvo que permanecer internado para la colocación de los clavos correspondientes.

La situación generó consternación entre los presentes.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.