RESISTENCIA: Allanaron y secuestraron la camioneta de "Cachito Mansilla" y Tito López salió de testigo "Peina Catú"

La Policía del Chaco allana la casa de "Cachito" Mansilla en el Barrio Santa Catalina. El mismo, estaría acusado de lesionar gravemente con arma de fuego a un menor de 17 años en una riña.

POLICIALES 20 de septiembre de 2022 redacción redacción
Sin título

La Policía del Chaco allana la casa de "Cachito" Mansilla en el Barrio Santa Catalina.
El mismo, estaría acusado de lesionar gravemente con arma de fuego a un menor de 17 años en una riña. 

INFORME POLICIAL 

SECUESTRO: (1) camioneta marca TOYOTA,  modelo HILUX,  color gris, dominios colocados OMA-971. Dos (02) cuchillos tipo faca de 40 CM  de largo aprox.
DETENIDO: E. A. M. (17),.  

SINTESIS: _Fecha y hora indicada, personal de la División Sustracción Vehicular en conjunto con División Delitos Contra las Personas en continuidad tareas investigativas en causa Up Supra, se  Obteniéndose información de interés en la causa, que el vehículo en cuestión se hallaría en inmediaciones de la Barriada. Es así que en Pasaje Sarmiento entre Calle 4 y 5, se  divisa estacionada sobre la vía pública UNA (01) camioneta marca TOYOTA, modelo HILUX color gris, con dominios OMA-971 colocados en parte delantera y trasera, se solicitó informe de dominio en Dirección Nacional Registro Propiedad del Automotor (DNRPA) se estableció que sobre la misma, persiste pedido de secuestro ACTIVO y VIGENTE, en la causa de marras a solicitud del Equipo Fiscal N° 14 esta Ciudad*. Dicho vehiculo se vio involucrado días atrás en agresión con arma de fuego (tiroteo) en el Barrio Villa Prosperidad. Asimismo se procedió a la conducción del ciudadano MANSILLA, por ser de interés su captura en la presente causa. Conforme lineamientos del Equipo Fiscal N° 14 a/c Dr. De Obaldía Eyseric, se efectivizo el secuestro del automotor y posterior traslado junto al ciudadano MANSILLA en carácter de conducido a Comisaria Octava Metropolitana por razones de Jurisdicción. Se contó con la colaboración de las Diferentes Divisiones de este Departamento y de la División COM. Prosigo diligencias. De haber lugar ampliare. Atte. Subcrio de Pol. Raúl Ricardo PELIZARDI— Jefe Div. Sust. Vehicular.

WhatsApp Image 2022-09-20 at 23.31.40

VIDEO GENTILEZA ALERTA URBANA 

Te puede interesar
Lo más visto