Diez colegios secundarios ganaron el viaje a Bariloche en la estudiantina de Resistencia

En el Parque de la Democracia, estudiantes disfrutaron del Día de la Primavera con la Estudiantina organizada por el municipio de Resistencia, en el marco del programa "Es Hoy", que mediante diferentes competencias brindó la posibilidad a 10 cursos de colegios de la ciudad a conseguir el ansiado viaje a Bariloche.

RESISTENCIA 22 de septiembre de 2022 redacción redacción
ESTUDIANTINA (2)

Los ganadores fueron el 5º 1ª de la EES N°76 Colegio Nacional “José María Paz”, el 5º turno mañana y tarde de la EES N°31 "José G. Artigas", los 5º 2ª y 4ª de la UEP Nº21 “María Auxiliadora”, los 5º 3ª y 5ª de la EES N°33 "Juan Facundo Quiroga", el 5º de la EES N°28 Lorenzo Winter, los 5º 1ª y 2ª de la UEP Nº78 “Fe y Alegría”, el 5º 5ª de la EES Nº66 “Roberto A. Müller”, el 5º 1ª de la ENS Nº40 “Explorador Ramón Lista” y el 5º 4ª de la EES Nº67 “General Don Manuel Obligado”.

 

Gustavo sostuvo que “la Estudiantina 2022 fue una gran oportunidad para muchos chicos y chicas de viajar a Bariloche luego de participar de Olimpiada Futuro, Botellas de Amor, el desfile de carrozas, la competencia de coreografías y los Abanderados del Freestyle”.

 

Indicó que “fue gratificante poder generar la posibilidad de que los estudiantes trabajen en equipo y sean solidarios entre ellos para lograr un objetivo común”.

 

La jornada estuvo acompañada por diversos espectáculos de DJs, shows de danza y juegos de integración para la diversión de los jóvenes.

 

LOS CURSOS GANADORES

 

Lourdes Álvarez es alumna del 5º 1ª del Colegio Nacional, y expresó: “Esta fue una experiencia muy linda porque nos unió como grupo y terminó de la mejor manera con el viaje a Bariloche”.

 

Cristal Artis asiste a la Comercio, y manifestó: “Ganamos dos llaves, una por participar y otra por las eco botellas, y siempre tuve en mente y la confianza de que la primera llave nos iba a dar el viaje de egresados”.

 

Fiorella Pellerano de la secundaria "Fe y Alegría" contó: “Disfrutamos mucho de la Estudiantina porque le permitió a mi curso compartir mucho tiempo juntos”.

Te puede interesar
Lo más visto