Misiones: una pareja fue condenada a prisión perpetua por matar y enterrar a su bebé de cuatro meses

Él acusó a su exmujer. Ella dijo que fue un accidente. La Justicia los condenó a prisión perpetua.

30 de septiembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Karina Beatriz Dos Santos y Héctor Oscar Dos Santos fueron condenados a prisión perpetua en la tarde de ayer por la justicia de Misiones, luego de haber asesinado y enterrado a su bebé de cuatro meses a orillas de un arroyo en enero del año pasado. 

Con el avance de la investigación y con las declaraciones continuas de la ex pareja nunca admitieron responsabilidad en el hecho. Él desde el primer momento se quiso despegar del crimen, por eso sin dudarlo acusó a su ex mujer hasta inclusive de drogarlo para que no pudiera intervenir en los hechos que ocurrieron. 

Por su parte, ella aseguró que todo se trató de un trágico accidente. Lo cierto es que Oscar, de apenas cuatro meses, fue encontrado cerca de la orilla del arroyo Barrero, enterrado unos 20 centímetros bajo tierra y envuelto con una manta. Tenía un fuerte golpe en la cabeza.

"Me enredé con una raíz los pies y caí arriba del bebé, entre las piedras del arroyo. Se golpeó la cabeza muy fuerte. Fue un accidente, hizo un llanto feo y se calló, yo le mojé la carita, pero nunca más reaccionó", había manifestado la detenida Karina. 

Lo más visto