"SI CUMPLIS AÑOS TRAE MUJERES": Escracharon al Bar "Conejo Negro", "Otro Boliche de cuarta" de la ciudad de Resistencia

El repudiable requisito de un bar de Chaco para reservar y festejar un cumpleaños: "Son un meme constante"

SOCIEDAD 18 de octubre de 2022 redacción redacción
Sin título

Un usuario de Twitter mostró la conversación que mantuvo con el encargado del local nocturno y generó mucho revuelo en las redes. Todos los detalles de la historia, en la nota. 

Una nueva polémica se encendió por Twitter y los usuarios no tardaron en estallar la red con cientos de comentarios al respecto. Un joven cliente criticó duramente a un bar chaqueño debido a que no le permitieran festejar su cumpleaños por un insólito y muy controversial motivo. La respuesta del responsable del lugar causó indignación y varios usuarios denunciaron al sitio por machista y narraron extrañas situaciones que vivieron allí.  

Las redes sociales se prestan para todo y no cabe duda que hay historias que son sumamente llamativos porque son inusuales o muy bizarros. Las quejas sobre locales gastronómicos ganaron popularidad entre los usuarios de la red social del pajarito y muchas veces se hacen inesperadamente virales, pero también son protagonistas de grandes debates. 

En esta oportunidad, la usuaria Josefina Noguera (@Noguerajosefina) tomó la decisión de "escrachar" a un boliche de la ciudad de Resistencia, Chaco, luego de que pusieron requisitos un tanto "machirulos" para que las personas pueden entrar al establecimiento. El chat se hizo viral rápidamente y causó el descontento y rechazo de muchos. 

Las condiciones polémicas del bar 


Hace algunas horas, la joven cibernauta escribió en su cuente "Los de Conejo Negro (Resistencia, Chaco). Son un meme constante los bares de esta ciudad" y adjunto una captura de pantalla en donde se puede ver como un chico consulta por una reserva para un cumpleaños, sin embargo, la respuesta del encargado no fue la que esperaba y le lanzó una serie de inesperadas preguntas. 

"Hola, buenas tardes. Quisiera consultar por una reserva para u cumpleaños el sábado 22 de octubre", escribió el usuario interesado. "Hola. Contame quien soso, cuantos años cumplís y cuantas personas son", le respondieron desde la cuenta del local y le aseguraron "No veo tu foto". "Mi nombre es Ricardo, cumplo 29 años y serian aproximadamente 20 invitados", explicó el joven interesado sin saber que la conversación se tornaría un tanto extraña. 

Tras unos minutos de espera, el encargado del boliche le preguntó "Del total de personas ¿cuántas son mujeres?", y también le aseguró "Porque mínimo se pide la mitad mujeres". Luego de leer el insólito requisito, el cumpleañero dio un paso atrás y desistió de festejar allí su fiesta. "Deja, si pones esa condición no me interesa", le confesó el afectado. 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.