PAMPA DEL INDIO: Se investiga si un joven “Tomó la decisión de quitarse la vida” para no enfrentar a la Justicia por Violencia de Genero

POLICIALES 26 de octubre de 2022 Por redaccion
Ayer Aproximadamente a las 9:30 de la mañana un vecino poblador de las zonas de Amado Campo Alemán, alertó qué había una persona que se habría pegó un tiro en la cabeza.
POLICIALES

 Ayer Aproximadamente a las 9:30 de la mañana un vecino poblador de las zonas de Amado Campo Alemán, alertó qué había una persona que se habría pegó un tiro en la cabeza. Al parecer dónde transcurrir los minutos se dio a conocer el joven  ya venía con problema familiar Aparentemente está sospechado como supuestamente violencia de género y otro delitos y tal así no quiso enfrentar la justicia.

INFORMO POLICIAL 

Ampliando anterior, se hicieron presente lugar Ayudante Fiscal Dra. Olga Mambrin, Personal Gabinete Científico Poder Judicial, quienes realizaron correspondientes pericias, cómo así prueba dermotes al occiso. 

Se procedió secuestro (01) Revólver calibre 44,   con (04) cartuchos y una vaina servida mismo calibre en el tambor, (01) motocicleta marca Motomel Bliz 110cc., color negro/gris, perteneciente occiso. Asimismo desde sus prendas de vestir se procedió secuestro 4 manuscrito dirigidos a su familia. 

Se recepciono declaración judicializada a W. D. F., Arg., 50 años, ddo, Pje. Campo Alemani,  vecino de la zona, quien declaró que se dirigía al Pje. Santos Lugares cuando su mujer le avisa por teléfono que Tití Vucko pasa varias veces por su casa en moto virtud tiene un campo lindante y luego escucho un disparo de arma de fuego, al volver Fontana se encuentra que llegaba al lugar Franco Vucko y le pregunta por su hermano y ven que hacía el cardinal norte a unos 150 mts estaba la moto sobre la calle cuando llego Franco lo encontro sin vida.

F. S. V, Arg., 33 años, (hermano) manifestó tomo conocimiento que su hermano se habría quitado la vida cerca de Fontana, al llegar encontró a su hermano sin vida y a lado un revolver reconociendo que pertenencia a Walter, también agrego que su hermano estaba pasando por problema familiares. 

Quien en vida fuera Walter Antonio VUCKO de 38 años, ddo., Calle Maipú, ésta, fue trasladado en móvil tanatologíco Div. Bomberos Gral. San Martín a la morgue judicial para autopsia y posterior entrega a familiares fines póstumo. Prosigo, ampliaré.

Atte: Crio. Pol. Hugo Jose Alcaraz Jefe Unidad.

POLICIALES

Te puede interesar