Se inauguró la ampliación y refacción del Jardín de Infantes de la colonia El Tacuruzal

CHACO 27 de octubre de 2022 Por redaccion
El gobernador Jorge Capitanich inauguró en la mañana de este jueves la ampliación y refacción del Jardín de Infantes Anexo a la E.E.P. N° 1044 “Eugenia Navarro” de El Tacuruzal, “alegría” que compartió con la comunidad de la colonia ubicada en el Departamento Quitilipi.
635ab32e8be28208928633

El gobernador, acompañado del ministro de Educación, Aldo Lineras; detalló que los habitantes de la Colonia solicitaron acciones complementarias de infraestructura para el comedor escolar, más equipamiento y distintos pedidos que van a ser atendidos. 

Capitanich agradeció a los padres, a toda la colonia, a docentes, a los alumnos y a las alumnas, “por el cálido recibimiento”. “Nosotros nos ponemos muy contentos cuando observamos una comunidad organizada que trabaja en pos de la educación de sus hijos”, dijo el mandatario a través de sus redes sociales.

“Reafirmamos el compromiso para la formación de nuestros alumnos y alumnas,  para que tengamos más infraestructura asumiendo los desafíos de construir un futuro mejor”, mencionó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar