Se inauguró la ampliación y refacción del Jardín de Infantes de la colonia El Tacuruzal

El gobernador Jorge Capitanich inauguró en la mañana de este jueves la ampliación y refacción del Jardín de Infantes Anexo a la E.E.P. N° 1044 “Eugenia Navarro” de El Tacuruzal, “alegría” que compartió con la comunidad de la colonia ubicada en el Departamento Quitilipi.

CHACO 27 de octubre de 2022 redacción redacción
635ab32e8be28208928633

El gobernador, acompañado del ministro de Educación, Aldo Lineras; detalló que los habitantes de la Colonia solicitaron acciones complementarias de infraestructura para el comedor escolar, más equipamiento y distintos pedidos que van a ser atendidos. 

Capitanich agradeció a los padres, a toda la colonia, a docentes, a los alumnos y a las alumnas, “por el cálido recibimiento”. “Nosotros nos ponemos muy contentos cuando observamos una comunidad organizada que trabaja en pos de la educación de sus hijos”, dijo el mandatario a través de sus redes sociales.

“Reafirmamos el compromiso para la formación de nuestros alumnos y alumnas,  para que tengamos más infraestructura asumiendo los desafíos de construir un futuro mejor”, mencionó.

Te puede interesar
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO 28 de marzo de 2024

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.

Lo más visto