INCREIBLE, Sólo se consigue en Córdoba: volcaron en la misma esquina un camión de fernet y luego otro de CoCa

Las bromas no se hicieron esperar y los lugareños remarcaron la coincidencia, ya que el cargamento de ambas bebidas forman el clásico trago característico de Córdoba, la provincia donde ocurrió el doble accidente vial en la misma rotonda.

POLICIALES 27 de octubre de 2022 redacción redacción
vuelco_camixn_x1x_x1x_crop1666902162898.png_675828847

Los vecinos del barrio Los Boulevares situado en la ciudad de Córdoba fueron testigos de un hecho insólito. Es que la semana pasada, un camión mordió el cordón de una rotonda y volcó su carga de botellas de fernet. Y en las últimas horas, el conductor de un camión perdió el control del vehículo y volcó botellas de Coca-Cola.

Los habitantes de un barrio de Córdoba fueron testigos de dos accidentes viales que se terminaron convirtiendo en virales en las redes sociales luego de que el vuelco de camiones coincidiera con una clásica bebida provincial

En el mismo punto del barrio Los Boulevares, un camión de la marca Coca-Cola perdió el control en la rotonda cercana al paraje y terminó con su carga desparramada en el asfalto.

El hecho ocurrió días después de que una camioneta tuviera el mismo inconveniente y su conductor terminara perdiendo el control. Fue entonces cuando el cargamento de fernet que llevaba quedó esparcido sobre la calle. 

Las bromas no se hicieron esperar y remarcaron la coincidencia, ya que ambas bebidas forman la clásica bebida que, según cuenta el mito, se creó en aquella provincia. 

“No entiendo cómo con algo tan pero tan importante para el sentimiento de la República de Córdoba no dan como mínimo 4 días de feriado y duelo por tiempo indefinido”, dijo con sorna un usuario. 

Te puede interesar
Lo más visto