VIOLADOR CAPTURADO: Detuvieron en El Zapallar a un hombre de 36 años que era buscado por Interpol

POLICIALES 31 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-31 at 16.40.16

Agentes pertenecientes a la Comisaría de Miraflores logró la detención de un hombre de 36 años, identificado como Rodrigo Emanuel Ullua, quien estaba en la Alerta Roja de la INTERPOL. La acción se llevó a cabo en el pintoresco Paraje El Zapallar, bajo la jurisdicción de la Comisaría El Espinillo. El detenido es oriundo de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires.

La intervención se desencadenó tras recibir directivas de la superioridad respecto a un Pedido de Detención emitido por INTERPOL contra Ullua. De esta manera, una dotación de la Comisaría de Miraflores, se embarcó en una operación para detener al individuo requerido.

 

Las tareas investigativas llevaron al equipo policial hasta el Paraje El Zapallar, donde, en las cercanías de la Escuela Nro 799, lograron ubicar la precaria vivienda de material que albergaba al fugitivo y detenerlo.

Posteriormente, fue trasladado a la Comisaría de Miraflores, donde se llevarán a cabo los trámites legales correspondientes. La detención se ejecutó de manera exitosa, marcando un hito en la lucha contra la criminalidad en la región.

 

Se espera que en los próximos días se amplíe la información sobre las diligencias de rigor que se estarán llevando a cabo en relación con este caso.

Te puede interesar
Lo más visto