Mujer de Fontana se escapó de su casa porque su marido la golpeaba y la obligaba a pedir limosnas

El violento terminó preso

POLICIALES 13 de abril de 2024 Redactor Redactor
WhatsApp Image 2024-04-13 at 18.54.16

En un nuevo caso de violencia de género, una mujer de 57 años denunció a su ex pareja, Escalante Aníbal Roberto, de 42 años, por agresiones físicas, verbales y psicológicas, así como por obligarla a pedir limosnas en colectivos y la vía pública. La denuncia fue radicada en la Comisaría Tercera de Fontana.

Según la denuncia, la mujer mantuvo una relación de varios años con Escalante, con quien se encuentra casada. En horas de la mañana, la víctima tomó conocimiento de que Escalante había realizado una denuncia por "supuesta desaparición de persona" el día anterior, alegando que ella se había ido de la casa y no había regresado.

Sin embargo, ella explicó que se fue de su hogar por temor a que Escalante continuara con las agresiones, motivo por el cual decidió radicar la denuncia correspondiente. Ante esta situación, el Equipo Fiscal de Género Nº 11, a cargo de la Dra. Noelia Encinas, dispuso la aprehensión de Escalante en el marco de la causa.

El personal de la División Búsqueda de Personas de la comisaría, tras realizar tareas investigativas en el barrio Malvinas Argentinas, logró localizar y aprehender a Escalante. Se dio intervención a Medicina Legal y se notificó al aprehendido de las actuaciones.

Te puede interesar
Lo más visto